Servicios de Optimisa

Con la mirada puesta en el cliente , nuestra oferta de servicios  son abordados como:

bullet web Servicios para la  Gestión de Rendimiento.
bullet web Servicios para la Continuidad y Evolución tecnológica.
bullet web Servicios para la Conceptualización de Soluciones en Relación a Modelos de la Industria.
bullet web Servicios de Arquitectura y Diseño de Soluciones Técnicas en base a Productos World Class y estándares.
bullet web Servicios de Integración de Soluciones Tecnológicas.
bullet web Servicios de Personalización e Implementación de Soluciones Técnicas.
bullet web Servicios para la Gestión del Cambio.

 

En relación a las  Soluciones  Tecnológicas de Optimisa, destacamos que:

 bullet web Optimisa estructura y modela sus soluciones en base al entendimiento de la problemática del cliente, desde una mirada de arquitectura empresarial, de modo que la solución tenga la adecuada disponibilidad, capacidad, continuidad y seguridad para la prestación de los servicios de TI para la operación del negocio.
bullet web Las soluciones concebidas por Optimisa son capaces de entrar en operación y producción en el contexto concreto del cliente, pasando a ser parte efectiva de la red global en la que cada empresa está inserta.
bullet web Las soluciones cumplen con los objetivos de operación del negocio, tales como: Disponibilidad Continua, Flexibilidad, Autonomía, Confiabilidad, Calidad y Soporte.
bullet web Optimisa se ha especializado en complementar las competencias que requiere una empresa para prestar sus servicios de TI para la operación del negocio, a través de soluciones técnicas personalizadas de misión crítica, integrando productos de clase mundial específicos de la industria.
bullet web Observando el presente, Optimisa visualiza los futuros escenarios para  conceptualizar soluciones que sostengan la velocidad del cambio que en la actualidad, se requiere  de los servicios de TI, focalizando en la entrada en producción, generando valor e integrándose al contexto del cliente.
bullet web Aportan al cliente en el cumplimiento de  compromisos de servicios con sus propios clientes otorgando:
bullet cuadrado web Valor para el negocio.
bullet cuadrado web Soporte a los productos.
bullet cuadrado web Evolución de productos (releases).
bullet cuadrado web Soporte a la operación de la aplicación.
bullet web Optimisa entrega Productos y Servicios específicos configurados para la solución del cliente, potenciando el valor de éstos y reduciendo el riesgo inherente a su entorno  en los ámbitos de:
bullet cuadrado web Medios de Pago.
bullet cuadrado web Recaudación de impuestos.
bullet cuadrado web Modelo de información.
bullet cuadrado web Procesamiento Transaccional.
bullet web Dentro de las consideraciones funcionales de la solución, es esencial visualizar la necesaria convivencia entre los nuevos componentes de TI que se están introduciendo, con los elementos preexistentes que deben continuar disponibles, para así mantener la prestación de los servicios de TI ya disponibles con las condiciones de uso acostumbradas.